Samsung Persigue a Usuarios de Youtube por MOD



Además de todos los problemas que ha tenido Samsung con su Galaxy Note 7 (equipos que se incendiaban al estarse cargando y los que repusieron también fallaron), se suma que los internautas han generado Mods del GTA V con el teléfono siendo usado como bomba (bastante gracioso por decirlo) y subiendo los vídeos a Youtube.

Samsung por su parte ha acusado a los usuarios que han realizado los vídeos de infringir la DMCA (La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, en inglés Digital Millennium Copyright Act) al usar imágenes de su equipo (el Galaxy Note 7 en los vídeos), en un comienzo Youtube bajo los vídeos y les aplico un Strike (penalización por infringir los derechos de autor, cuando llegas a 3 te cierran la cuenta en Youtube sin ninguna apelación). Algunos siguen abajo otros han vuelto a estar en línea.

Strike recibido por un usuario que hizo un Mod


Vídeo eliminado por DMCA



Lo que no toma en cuenta Samsung es el Efecto Streisand, mientras más se prohíba, mientras más se trate de ocultar, más gente lo realizará, más gente deseará ver los vídeos y recibirá masivamente una peor publicidad en Internet, por mi parte jamás volveré a comprar un producto Samsung por lo ocurrido con sus baterías y menos ahora con esta persecución a los usuarios en Youtube.  
Con la tecnología de Blogger.