Play - la nueva panacea del torrent

...A falta de "The Pirate Bays" bueno es el "Play"...




Play es una nueva pagina que almacena los enlaces para descargar torrents, pero tiene una gran diferencia, se encuentra alojada en la Zeronet. Esta red es totalmente desentralizada y se conecta de persona a persona (P2P) y criptografía de bitcoin por lo tanto poder "bajar" un sitio de estas características es demasiado arduo.

A pesar que Zeronet es un sistema descentralizado y libre (su código es abierto) no es anónimo, por lo tanto las IP de los usuarios son factibles de ser rastreadas.





El concepto de la red  es sencillo: en las redes BitTorrent, los usuarios que acceden a una página o archivo (leechers) también le sirven el archivo (seeders) a otros usuarios, de manera que no hay un servidor central del que dependa la página o archivo que se está compartiendo.

Para acceder a esta red debes instalar el cliente desde la pagina del proyecto, www.zeronet.io, descomprimirlo, ejecutarlo y voila se abrirá una pestaña con la pagina de inicio de zeronet. Lo único que falta saber es el enlace a la página de Play.


Enlace a la página de play en Zeronet






Con la tecnología de Blogger.